viernes, 26 de septiembre de 2008

Otra poesía...

Esta es una poesía que escribí hace algún tiempo, fruto de un desengaño. Fueron muchos años de sufrimiento y esta poesía muestra de alguna manera el sentimiento que me quedó cuando fuí consciente de que viví muchos años en una mentira.


Por qué me mienten los que me dicen querer

por qué afirman que existe si yo jamás lo podré tener

por qué se empeñan en afirmar que algún día lo hallaré

y no entienden que nunca nací para él.


Se desmoronan los cimientos de mi vida

y se destierra el sentimiento del corazón.

El calor en mi ya no lo quiero

porqué sólo hay frío en mi interior.


Que se hielen los anhelos y deseos

que no vuelva a sentir una ilusión

que me duerma cuando esboce una sonrisa

porqué lo bueno es malo cuando se trata del amor.

3 comentarios:

Antonio dijo...

Montsina = poesia pura!

patri dijo...

pura pura!

quan he llegit la poesia, m'ha fet mal. perque m'he imaginat quan la vas escriure, devies estar patint tant...
i no t'ho mereixes.
no!gens!
amb lo guapa que ets quan rius.

Montsina Torres dijo...

Gracias Anto, hay veces que sale poesía, otras que salen textos y otras que salen cosas "raras de remate" ;-)

Si, si que estaba patint quan ho vaig escriure i molt, però aquell dolor em va ajudar molt a aprendre i a ser més forta. Tot i això haig de reconèixer que gran part de lo que vaig patir va ser per culpa meva, per no saber controlar els meus sentiments. A veure si n'aprenc d'una vegada! :-D

Però moltes gràcies per les teves paraules bonica!! I no sé si estic guapa o no quan sombric però ja ho torno a fer, i sobretot desde que tinc amics com vosaltres, com tu, en la meva vida.