miércoles, 8 de abril de 2009

Me enloqueces


Vienes. Marchas. Vuelves. Me gustas. Me dueles. Te odio. Te olvido. Resurges. Te hablo. Contestas. Contesto. Te callas. Te recuerdo. Me ilusiono. Sueño. Desapareces. Te espero. Desconfío. Te busco. Te veo. Me vacilas. Te vacilo. Me despido. Me alejo. Te sueño. Vuelvo. Te hablo. Me escuchas. Contestas. Prometes. Te espero. Te olvidas. No olvido. Me buscas. Me encuentras. Me miras. Te miro. ¿Qué miras? Me guías. Te sigo. Te canto. Te duermes. Despierto. Me gustas. Se acaba y empiezas de nuevo.

3 comentarios:

Toni dijo...

Es realmente original y que facilidad tienes para expresarte . Es muy bueno,no se como como poner por escrito un apaluso pero te lo has ganado.
Un abrazo.

Montsina Torres dijo...

Jolin!!!! Gracias Toni!

La verdad es que es raro y poco convencional (como yo), pero me ha salido de dentro.

Graciaaaas de nuevo!

patri dijo...

a mi aquest és el que més m'agrada! m'encanten les mescles d'idees i sentiments sense massa sentit, tot i que aquest sí que té sentit...

sempre m'han agradat les llistes caòtiques.