martes, 3 de febrero de 2009

Acabada de salir del horno...

Aquí tenéis la más reciente...

Sueño que despierto y te he olvidado
que abro los ojos y no te veo
ni te busco, ni te intuyo, ni te anhelo.
Sueño que despierto y no te beso.

Sueño que duermo y no quiero despertar
porqué la conciencia sin ti es mi tormento
porqué mi conciencia sin tu presencia
no la quiero sentir más.

Me duele cada hora que no estoy a tu lado
cada minuto que en agonía vivo
cada segundo que inunda mi reloj de sangre
y cada instante que navegante me aleja de ti.

Engañarme y quererte olvidar
mientras muero
porqué aunque no quiero
no puedo dejarte de amar.

Hacía tiempo que no escribía nada, y hoy por fin lo volví a intentar. Cada vez que escribo es una terapia que me ayuda y que me enseña, y sobretodo que me ayuda a comprender que pasa por dentro de mis entrañas y me descubre mis sentimientos más profundos. La escritura me acompaña en cada etapa de mi vida, y he de reconocer que en la actualidad me hacían falta textos, pues aquí el último... recién salido del horno.

No hay comentarios: